LA FAMILIA BELIERS:
La película trata de una familia que sus padres y su hermano son sordos mudos pero Paula que es la chica no. Ella estaba con su amiga en el instituto y tenían que elegir a donde iban a entrar y un chico entró en la orquesta y ella pues se apuntó a la orquesta.
A ella le estaba empezando a gustar. Un día estaban ensayando y ella empezó a cantar y se fue corriendo porque ella nunca había sacado su voz.
Paula es una chica que canta muy bien, entonces el profesor le dijo que ella y el chico hicieran un dúo y al final hicieron el dúo muy bien. El profesor le dijo a Paula que fuera a parís, está se lo dije a sus padres y la madre no quería, entonces ella dijo que no iba.
Ellos vivían en el campo y ella tenía que ir a todas partes con su familia.
El padre se quería presentar a alcalde y empezaron a vender queso en el mercaillo que pusieron y ella era la que estaba pendiente de todo porque los padres no escuchaban nada.
Fueron a una actuación y los padres y su hermano no escuchaban nada, entonces no sabían que había que hacer, de repente ella tenía que cantar sola y empezó a cantar y a la misma vez hacía los movimientos para que su familia lo entendiera.
Entonces ella se fue y el padre fue detrás de ella y le puso la mano en la garganta y le dijo que empezará a cantar y le dijo que sí, que fuera a París.
Al día siguiente toda la familia fueron París para ver si la cogían y el profesor y el chico fueron también, cuando salieron él le beso y la llamaron que se tenía que ir para París que la habían cogido.
Al final ella se despide de sus padres y de su hermano y se va con el profesor a París, cuando iba por medio camino ella se baja del coche y va corriendo a sus padres y les da un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario